La Curtidora consiguió el primer puesto en el torneo de Navidad de Torrelavega con el equipo juvenil, el segundo con el cadete y el tercero con el infantil. El torneo se disputó en el polideportivo La Habana Vieja con la participación del anfitrión Torrelavega, La Curtidora, el Esvol Santander y el Grupo Covadonga de Gijón.

Cada equipo jugó cuatro partidos y en total se disputaron 24 partidos al mejor de 3 sets en tres canchas diferentes y en una jornada de buen voleibol que comenzó a las 10:00 horas y concluyó pasadas las 19:00 horas.

La expedición avilesina incluyó a 32 jugadoras y las juveniles de La Curtidora-Rías Baixas fueron las más destacadas al ganar todos los partidos y conseguir el primer puesto por delante de Torrelavega, Esvol y Grupo Covadonga. El cadete de La Curtidora-Previtalia perdió la final ante el Torrelavega y fue segundo por delante del Esvol y el Grupo. Y las infantiles La Curtidora-La Tienda de Oli quedaron terceras tras superar al Grupo Covadonga en el partido por el tercer y el cuarto puesto.