Lne.es »

La maldición del central en Mieres

Con la salida de Owona, Ania - se queda sólo con Emilio

07.01.2016 | 01:41

Una vez confirmado el regreso de Owona al Villanovense como adelantó este diario, el Caudal se queda con un solo central específico como es Emilio y todo tras sufrir una auténtica "maldición" ya que se ha quedado sin tres jugadores para esta demarcación.

Estos problemas comenzaron cuando el pasado 24 de septiembre Jano, ante la sorpresa del club, anunció que dejaba la práctica del fútbol a los 35 años. Sin el gijonés Iván Ania se quedaba sólo con Alberto Saavedra más un Noel Alonso al que el ovetense ha reconvertido a central desde el lateral zurdo. El 2 de octubre el Caudal ficha un sustituto para Jano como es Owona. Un jugador que ha sido fijo en los diez encuentros que ha jugado como caudalista demostrando ser el mejor defensa de la categoría anotando además tres tantos.

Cuando todo parecía tranquilo se produjo la lesión de Alberto Saavedra el 8 de noviembre ante el Tineo. Una dolencia que se confirmó como grave el 20 de ese mes y por la que se perdía lo que resta de temporada. Ania volvía a quedarse sólo con Owona ante lo que el 11 de diciembre los mierenses se hacen con el ex del Oviedo B Emilio. Y ahora cuando todo parecía tranquilo llega la salida de un Owona que deja tocada la zaga caudalista ya no sólo de efectivos, sólo con Emilio más el "reciclado" Noel Alonso, sino de calidad pues el camerunés era el "cacique" de la defensa y el mejor central de la categoría. Ahora les toca buscar un central y un delantero centro antes del 31 de enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine