Lne.es »
Fútbol Tercera División

El Caudal quiere seguir marcando el ritmo

Los mierenses visitan al Roces tras la marcha de Owona y con la única ausencia del lesionado Alberto Saavedra

09.01.2016 | 04:34
Annunziata conduce el balón ante David González en el encuentro de la primera vuelta.

El Caudal de Mieres quiere continuar imponiendo su ritmo en la Tercera División asturiana. El equipo dirigido por Iván Ania tiene esta tarde una nueva prueba ante el Roces, conjunto que ocupa las posiciones de descenso, pero del cual los mierenses no se fían. Los caudalistas buscarán aumentar su renta respecto a sus perseguidores, comandados por un Avilés que se encuentra a seis puntos del equipo del Hermanos Antuña.

El conjunto caudalista ha conseguido 52 puntos de 57 posibles en una primera vuelta marcada por la eficacia tanto en la parcela ofensiva como en la defensiva, donde únicamente dos equipos fueron capaces de perforar la meta mierense.

Para este encuentro, Iván Ania tiene la única ausencia del lesionado Alberto Saavedra, quien se recupera de su rotura de ligamento cruzado. Además, los mierenses tratarán de sobreponerse a la marcha de otro de sus defensas centrales, el camerunés Lucien Owona, quien esta semana hizo las maletas rumbo a Villanueva de la Serena, para enrolarse en las filas de un Villanovense en el que ya había militado en la temporada pasada.

De este modo, el posible once que podría presentar Iván Ania sería el compuesto por Bussman; Cristian, Emilio, Noel Alonso, Armando Invernón; David González, Richard; Damián, Jaime, Annunziata y Javi Sánchez. En el banquillo, esperando su oportunidad, se encontrarían Chechu Grana, Pelayo Castañón, Llerandi, Óscar Pérez, Iván Fernández y Javi Gutiérrez. De entre estos futbolistas, el técnico caudalista tendrá que efectuar un descarte antes de comenzar el choque.

En la primera vuelta, en el encuentro que marcó el inicio de la competición liguera, los caudalistas se impusieron por 2-0 al conjunto dirigido por Juan Carlos Cortina. Noel Alonso en la primera mitad y Jaime en la segunda hacían los goles para el cuadro mierense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine