El Juanfersa Comunicalia jugará a las 19.30 horas con entrada libre para todos los aficionados un segundo amistoso previo al comienzo de la liga. El rival será el Torrelavega uno de los equipos punteros de la Primera división. El equipo gijonés debería recibir hoy al Nava pero este partido se ha aplazado para el día 8 de abril debido a que el equipo gijonés tiene a Rubén Río con la selección junior disputando el torneo Cuatro Naciones en Portugal. En el mismo caso está el Grupo cuyo rival el Barcelona B también pidió el aplazamiento porque en su caso son tres los jugadores que están con la selección.

A excepción de Rubén Río Sergio Cotelo tiene a su disposición al resto de la plantilla y como ya sucediera la semana pasada dará minutos a todos los jugadores.

Por otra parte el Juanfersa Comunicalia ha puesto en marcha la campaña de abonados para la segunda vuelta de la liga que dará comienzo la semana que viene con la visita de La Roca. Los precios son de 45 euros para los adultos, 25 para los sub-26, 15 para los sub-18 y 10 para los benjamines. Además habrá un abono familiar por 90 euros.