Lne.es »
Hockey

El Mieres, con el objetivo de estrenar victoria

David Miranda cuenta con la duda de Álex Fandos

09.01.2016 | 04:34
David Miranda.

El Patín Mieres quiere sumar su primera victoria de la temporada ante el Citylift Girona, uno de los conjuntos recién ascendidos en la presente temporada pero que se muestra como un serio candidato al ascenso. El equipo dirigido por David Miranda buscará estrenar su casillero de triunfos tras caer dramáticamente en su último encuentro de 2015, ante el Mataró, por 5-7.

El encuentro tendrá lugar esta tarde en tierras gerundenses y dará comienzo a las 20.15 horas en la pista habitual del cuadro rojiblanco, el Pavelló Municipal.

David Miranda cuenta con todos sus efectivos disponibles para el encuentro de esta tarde, a excepción de Álex Fandos quien será duda hasta los últimos momentos. Con dos puntos en su casillero, la salvación se encuentra ya a siete puntos para el equipo mierense, que tiene ahora una serie de partidos ante rivales asequibles.

El Citylift Girona se sitúa en la cuarta posición de la tabla, con 18 puntos. El cuadro catalán ha realizado un proyecto serio tras conseguir el ascenso en la pasada campaña y en la presente temporada buscará dar el salto a la OK Liga.

Para ello cuenta con jugadores importantes como el portero Jaume Llaverada y Raúl Pelicano, quien se sitúa como segundo máximo anotador de la liga, con un total de 17 tantos.

Además, el equipo gerundense cuenta con un asturiano en sus filas. Se trata del moscón Mateo Cuervo, un jugador que cuenta con experiencia en la OK Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine