El Pozo Sotón tratará de recuperarse de sus dos derrotas consecutivas esta tarde en el encuentro que mide a los mierenses ante el filial de Ourense. El equipo que dirige Arturo Álvarez recibe al conjunto gallego a las 19.30 horas en el polideportivo de Oñón.

Los mierenses sucumbieron en sus dos últimos partidos, en las salidas ante Virgen de la Concha y Agustinos Eras, pero quieren evitar un nuevo tropiezo para saeguir optando a los puestos altos de la clasificación.

Para este partido, el técnico mierense contará con la baja de Ángel Abril, lesionado. Sin embargo, uno de los principales atractivos del choque será el posible debut de Bernat Camarasa, un base formado en la cantera del Barcelona y que cuenta con experiencia en Liga EBA. La del catalán podría no ser la última incorporación del Pozo Sotón, quien tiene avavanzadas las negociaciones para incorporar un ala-pívot en las próximas fechas.

El equipo gallego ocupa la séptima posición de la tabla, con un balance de cuatro victorias y tres derrotas, una más que los mierenses.