Lne.es »
Fútbol Tercera División

Rodríguez: "Será difícil, pero queremos ganar en Miramar"

El técnico del Colunga resta importancia a la situación del Marino en la tabla, "porque al final cada uno quedará en su sitio"

09.01.2016 | 04:34
José Luis Rodríguez protesta en el Suárez Puerta.

El Marino tiene mañana una auténtica final en Miramar (17.00 horas) contra el sorprendente Colunga, un recién ascendido que al término de la primera vuelta tiene 34 puntos, a uno del play off, cuando el Marino, uno de los favoritos, tiene siete puntos menos que los colungueses.

José Luis Rodríguez, técnico del Colunga, resta importancia a la clasificación y recuerda que al final cada uno quedará en su sitio. "Me imagino que el Marino arriba y el Colunga más abajo, tampoco hay que darle ahora más importancia". Lo importante, en su opinión, es que su equipo estuvo "muy bien" en la primera vuelta. "Nuestro objetivo es sacar 44-45 puntos para mantenernos y nos faltan diez, es una buena situación que tampoco me sorprende mucho porque siempre confié a muerte en los chavales". Y añadió: "Tengo un buen equipo, muy compensado, y creo que trabajamos bastante bien a pesar de que tuvimos muy mala suerte con las lesiones que nos impidieron competir al mejor nivel, pero todo el mundo habríamos firmado estar así antes de empezar".

La pena, explicó, es la mala racha que les llevó a perder con el Urraca (1-0), Lugones (3-0) y Tineo (3-1) aunque en el medio el equipo se impuso (3-1) al Condal. "Fue una lástima, pero queda una vuelta entera y en lo único que pensamos es en hacer diez puntos muy rápido; luego ya se verá lo que pasa". El Marino está muy necesitado y José Luis Rodríguez asume que será un partido muy difícil. "Sabemos de su situación, pero nosotros vamos con la idea de ganar porque somos un equipo que siempre lo intentamos y por eso alguna vez perdemos por cinco. No me importa porque yo siempre arriesgo y si en Miramar no podemos ganar intentamos empatar porque creo que el equipo está bien, tenemos pocas bajas (Luis y Sergio), y confío en tener en Luanco la suerte que el domingo nos fue esquiva ante el Urraca", explicó.

La temporada ya cumplió la primera parte y Rodríguez afirma que en general no le sorprendió nada. "Creo que está siendo una Liga muy competitiva con un equipo muy por encima, el Caudal, más el Avilés y el Langreo que pelearán por ser segundos, y el resto tendremos que pelear al máximo, cada uno por sus objetivos. Nosotros tenemos la suerte ahora de estar arriba, pero puede pasar de todo" Y concluyó: "Quizás haya decepcionado el Marino porque era el cuarto en discordia, junto con el Oviedo B y el Tuilla, pero todas las temporadas hay alguna sorpresa y algún equipo que no da lo que se esperaba".

El Marino se entrena. El Marino descansó ayer y se entrena esta mañana (10.30 horas) en Balbín para ultimar los detalles del partido. El técnico, Blas García, tiene a toda la plantilla a su disposición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine