Sin nada que perder. El TSK Roces tiene claro que su misión ante el Caudal se antoja más que complicada, pero en el conjunto gijonés se abre un pequeño atisbo de esperanza. Al menos, el equipo de Juan Carlos Cortina, que cuenta con las importantes bajas de Borjita, Pelayo, San Eloy y el sancionado Chema, intentará obtener algún punto ante el implacable conjunto de Iván Ania, líder inquebrantable de la categoría.

El equipo gijonés se encuentra en puestos de descenso por lo que todo lo que sea sumar sería una gran noticia para comenzar su particular remontada cuanto antes. "En todos los partidos queremos y salimos a ganar, pero es cierto que ante el Caudal todo lo que podamos sumar sería bienvenido", comenta el técnico, que se apoya en el factor campo de Covadonga como punto álgido para intentar sorprender a los mierenses. El césped, al que ya se encuentran más que adaptados el conjunto de Cortina, es un arma en contra del equipo de Iván Ania que, sin embargo, ha demostrado en pasadas ocasiones que se ha adaptado a la perfeccióna cualquier tipo de escenario.

Una de las cuentas pendientes en el Roces está siendo la falta de gol y precisamente esta tarde, a partir de las 18.15 horas, tendrá que verse las caras con el equipo menos goleado de la categoría, con solo dos tantos encajados en diecinueve encuentros ligueros. Cortina basará su disposición táctica en buscar un equipo "bien organizado e intentar que a la contra podamos tener nuestra oportunidad". La idea del técnico, sobre el papel, es clara. Una vez que el balón comience a rodar, los retoques pueden ser otros bien distintos para intentar encontrarle alguna grieta al Caudal. En este partido, el técnico local no hará especiales cambios y abogará