Lne.es »
Baloncesto

El ADBA no da la talla en Zaragoza

Las avilesinas vuelven a fallar en los momentos clave del partido

10.01.2016 | 04:19
Malanda y Balic, máximas anotadoras ayer del ADBA.

El ADBA no supo romper el ritmo y la forma de jugar que marcó el BFA y acabó cediendo con claridad ante uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia en Liga Femenina 2. La derrota deja a las avilesinas como colistas con una victoria, a una del Universidad de Oviedo y a dos del Celta y el propio BFA, que marcan la salvación.

El partido de ayer no tuvo mucha historia porque las zaragozanas fueron superiores, excepto en el segundo cuarto que marcó una liguera reacción visitante que se quedó en nada. El problema del ADBA se viene repitiendo sistemáticamente durante los últimos partidos porque el equipo compite bien pero a la hora de la verdad, cuando tiene un balón para irse en el marcador o para acercarse y meter presión al rival le tiembla la mano y siempre falla.

Las discípulas de Yolanda Mijares cerraron la peor primera vuelta en la categoría de los últimos años pero no arrojan la toalla. Queda otros trece partidos para dar la vuelta a la situación y ahora hay equipo para trabajar, por lo que el primer objetivo es ganar el próximo domingo en Lugo al Ensino, otro rival duro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine