Lne.es »

Ensayo satisfactorio para el Juanfersa

Superó al Torrelavega en un partido con reparto de minutos

10.01.2016 | 04:19
Maxi Cancio lanza a porteria.

Gijón, J. J.

El Juanfersa Comunicalia cumplió con el objetivo de jugar un encuentro amistoso antes de reiniciar la liga. El rival fue uno de los equipos punteros de la Primera división, el Torrelavega al que superó con claridad durante todo el partido que finalizó con una diferencia de 12 goles para los gijoneses.

Ya desde los primeros minutos quedó clara la diferencia de categoría. La defensa del Juanfersa Comunicalia estaba más centrada que la cántabra y sólo permitió un gol en los primeros diez minutos de juego. Sergio Cotelo hizo muchas rotaciones y jugaron todos sus hombres sin que la superioridad local disminuyera.

Además el técnico gijonés ensayó algunas variantes que podría poner luego en práctica en la liga. Con Adrián y Serdio en la cancha la defensa del Torrelavega sufría mucho a pesar de que ensayó diferentes maneras de tratar de frenar los ataques gijoneses aunque pocas veces lo lograron. Sin embargo aguantaron la mayor parte del encuentro con una diferencia de alrededor de cinco goles que aumentaron a más del doble en los instantes finales.

El escaso público presente aplaudió especialmente un gran gol de David Ortega en una excelente rosca prácticamente desde la línea que fue con diferencia la acción más brillante del encuentro. El próximo sábado vuelve la liga con La Roca como rival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine