Al técnico francés le gustó "la actitud"

10.01.2016 | 01:26

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, destacó "la actitud" de sus jugadores en su estreno como entrenador del equipo blanco y agradeció el respaldo de la afición madridista. "Lo que más me ha gustado es la actitud. No es fácil meter cinco goles al Deportivo. Me quedo con la actitud de todos los que jugaron y de los que no. Pensé mucho en la victoria, como todos los jugadores, y ha salido bien", señaló

"Ha sido evidente que el público ha estado detrás del equipo desde el minuto uno hasta el final, con buen ambiente. Lo importante ahora es seguir, intentar jugar bien al fútbol y ganar los partidos. El público ha sido fantástico", añadió. En lo futbolístico, Zidane valoró que lo mejor que hicieron sus jugadores fue tocar "bien el balón" y la definición "en muchas ocasiones", y admitió que hay cosas por corregir. "Podemos mejorar en la recuperación de balón, pero poco a poco, acabo de llegar y hay que darle tiempo", subrayó.

La BBC canta los 40. Con los cinco de ayer, la delantera formada por Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo alcanzó los 40 goles en Liga, uno más de los que llevan Messi, Luis Suárez y Neymar, aunque el Barcelona tiene un partido menos. Con su doblete, Benzema iguala los 14 goles de Ronaldo, mientras que Bale lleva 12. En el Barça, los 39 se reparten entre los 15 de Suárez y Neymar, mientras que Messi lleva nueve. Por otra parte, Sergio Ramos fue sustituido en el descanso tras sentir molestias musculares en un gemelo y hoy será sometido a una resonancia magnética.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine