El BM Corrales cántabro y el Toscaf siguen manteniendo un igualado pulso en mitad de la tabla después de 14 jornadas. Los dos equipos están empatados a puntos y tienen unos números prácticamente iguales que el partido de ayer no consiguió decantar para ninguno de los dos.

El conjunto avilesino tenía muy claro que le esperaba un partido difícil en una cancha muy complicada y lo pudo comprobar en los primeros 20 minutos, en los que llegó a perder por cinco goles (10-5). Fueron unos comienzos difíciles porque el equipo de Juan Muñiz no se encontraba cómodo sobre la cancha y veía como el equipo de Corrales iba aumentando poco a poco su ventaja en el luminoso.

Los cinco goles de desventaja marcaron un antes y un después en el partido porque a partir de ese momento el equipo avilesino se asentó y fue remontando hasta irse al descanso con un gol de ventaja (14-15).

Un tanto de Murias en el minuto 4 de la reanudación puso por delante a los visitantes con dos goles (16-18) y balón, pero los fallos propios y dos controvertidas decisiones arbitrales impidieron el despegue del Toscaf, aunque el equipo estaba muy serio y supo superar todos los contratiempos.

El partido siguió muy igualado, siempre con pequeñas ventajas locales, y se decidió en el último minuto. A falta de 47 segundos el Toscaf quedó con uno menos y un gol abajo al ser descalificado el segundo entrenador. El equipo cántabro tenía el balón y pidió un tiempo muerto para aguantar el resultado, pero no le salió bien porque perdió la posesión. Muñiz pidió tiempo a falta de 16 segundos y en la siguiente jugada fue excluido el local Isa a falta de 2 segundos y golpe franco directo a favor del Toscaf. El capitán, Alejandro Fidalgo, acertó con el lanzamiento directo y salvó un punto muy bien recibido por la expedición avilesina.