Un mejorado Mosconia aguantó ante el poderoso Avilés hasta que los de Pablo Lago se adelantaron en el minuto 42 en un tanto de penalti transformado por Jorge Rodríguez. Antes de eso, cada equipo tendría sus ocasiones: en el 12 el Avilés pudo marcar cuando Jorge Rodriguez se plantó solo ante Dani Rivas y le da un pase a Cristian que el delantero blanquiazul envía al palo; dos minutos después, el local Joni probó fortuna en un disparo desde la frontal que atrapó Guillermo con dificultades: pero la más clara la tendría el propio Joni, el mejor de los locales, cuando en el minuto 40 le ganó la espalda a la defensa avilesina y llegó algo forzado ante Guillermo, al cual no pudo batir.

Lo que sucedió a continuación marcó el partido: un penalti claro de Naves a Jorge Rodríguez que el propio jugador del Avilés se encargaría de transformar.

El Mosconia no pudo superar el golpe y en el segundo tiempo de nuevo Jorge Rodríguez marca el segundo en una bonira vaselina. El partido parecía sentenciado y el Avilés seguía golpeando. E tercero tanto lo consiguieron n una jugada colectiva que culimaría Luismi.

El Avilés se relajó un poco y el Mosconia aprovechó para apretar. El premio llegaría en una bonita jugada del recién incorporado Pelayo Torre que culminó con un pase en profundidad a Joni, que logró batir a Guillermo. De ahí al final poco más hubo que destacar. El Avilés no se sentía presionado y el Mosconia solo pudo apretar algo más el mercador en un córner en el que Naves remató flojo a las manos de Guillermo. Un triunfo que sirve al Avilés para seguir segundo ante la presión del Langreo.