Un gran Tuilla superó sin demasiadas dificultades a un flojo Covadonga. Los únicos que pusieron algo de oposición por parte visitante fueron su portero y los defensas Negredo y Ángel.

El Tuilla empezó pronto la goleada. Un saque de córner botado por Pablo Suárez lo remata desde fuera del área Dioni al fondo de la portería. Desde entonces dominó el Tuilla y llevó el control realizando un fútbol de toque. El Cova tan solo dispuso de un tiro de Nieto que desvió Jose.

En la primera parte Aitor evitó que llegaran los goles locales, pero no pudo hacerlo en la segunda. El Tuilla seguía dominando y muy pronto Kike haría el segundo tras un saque de banda de Meneses que le pone el balón en el área. Diez minutos más tarde llegaría el gol de Villa tras un pase de Borja. Pudo incrementar el Tuilla su ventaja aún más, pero Aitor seguía evitando que la goleada fuera mayor. El cuarto llega por medio de Meneses y Damián remata la faena.

El Tuilla, con esta victoria, se coloca en quinta posición, a tan solo dos puntos de los puestos de promoción de ascenso.