Victoria contundente del Langreo ante el Lugones. El equipo local salió fuerte al campo y consiguió sorprender al Langreo con un tanto de Alberto. La actividad del propio Alberto y de Juan Steven pudieron haber hecho que la diferencia local aumentara.

Pero pronto el Langreo empezó a llegar con soltura al área contraria, siendo muy superior a un Lugones que empezó a perder el norte. Un partido en el que fue muy determinante Michu, por su fuerza en el juego aereo y por su potencia cuando cogía el balón. Una actuación que remató logrando dos goles.

El empate llegó a los 21 minutos en un fuerte disparo de Viesca. La primera ocasión de adelantar al Langreo la tuvo Michu en un disparo desde fuera del área que se fue alto. Lo conseguiría el nuevo jugador azulgrana en un remate de cabeza tras un córner botado por Luis Nuño. En el descuento de la primera parte, Nacho Calvillo, cuando pasaban dos minutos del tiempor reglamentario, tras aprovechar un balón suerte para marcar desde dentro del área.

En la segunda continuó el dominio del Langreo ante un impotente Lugones, que luchaba pero no podía ante el potencial de su rival. Michu lograría su primer doblete con el Langreo tras aprovechar dentro del área un rechace para mandar el balón al fondo de la red. Un gol de bella factura. El tanto definitivo llegaría en un penalti que le hizo Jairo Casal a Pablo Acebal. El propio Acebal lo transforma.