Como ya había ocurrido frente al Langreo, Avilés, Siero y Ceares, un gol postrero de Omar Sampedro evitó un tropiezo del Marino. El delantero marcó en el último minuto del descuento, lo que permite a su equipo mantener sus opciones de meterse entre los cuatro primeros. El Colunga, que había dispuesto de dos ocasiones muy claras por medio de Abraham, vio como se le escapaba un punto en el último suspiro.

Abraham, que jugó en el Marino durante la segunda vuelta de la pasada temporada, estuvo a punto de adelantar al Colunga a los siete minutos, pero su disparo fue desviado por Davo en una buena intervención. La primera ocasión local llegó poco después del primer cuarto de hora, tras un centro de Dani López al que no llegó Geni por muy poco. El mal estado del terreno de juego provocaba que ambos equipos optasen por los pases largos, muchas veces imprecisos.

El Colunga, ordenado en defensa, fiaba sus opciones a la clase de Abraham y el olfato de gol de Naya, que estuvieron muy desasistidos. El Marino tampoco conseguía llegar con claridad a la portería de Dani Díaz, aunque en los últimos minutos de la primera parte dispuso de dos ocasiones. Pablo Hernández cabeceó alto y, poco después, tras un centro de Pablo Suárez el remate raso de Geni acabó en córner.

Tras el descanso, Geni y Omar Sampedro intercambiaron su posición. El propio Geni no llegó a rematar un pase de Espolita en el minuto 65, poco después de que Abraham dispusiera de una gran ocasión con un disparo que se estrelló en la escuadra derecha de la portería local; Naya aprovechó el posterior rechace, pero el gol fue anulado por fuera de juego. A los 70 minutos Dani López lo intentó desde lejos, pero Dani Díaz reaccionó a tiempo. En el tramo final, el Marino se adueñó del partido y disfrutó de buenas ocasiones, pero con poca puntería.

A cinco minutos para el final, Espolita resbaló cuando lo tenía todo a su favor tras un centro de Omar Álvarez. Poco después Geni cabeceó alto, a pase de Boris. En el 88 un buen disparo de Dani López fue rechazado por el portero colungués. Ya con el tiempo cumplido, Omar Álvarez reclamó penalti, lo que le costó una tarjeta. En el 93, Omar Sampedro disparó desde casi 40 metros y el balón salió rozando la escuadra. En la jugada posterior, el Marino robó el balón y el propio Omar Sampedro cabeceó a gol un centro de Omar Álvarez. Sólo hubo tiempo para el saque de centro del Colunga.