Sufrida victoria del Condal en un partido en el que hubo dos partes bien diferencias: en la primera fue muy superior el conjunto condalista, que aprovechó los regalos de la zaga del Tineo; mientras que en la segunda, con los cambio de Pablo Villar, el equipo visitante dio un paso adelante y no estuvo lejos de llevarse un punto del Alejandro Ortea.

El Condal salió con más determinación y fruto de ello Zapico abrió el marcador tras una gran maniobra de Fassani. El Tineo buscaba sacudirse el dominio y empató por medio de Keke, uno de los más activos en el ataque visitante, junto a Juanín. Poco le duraría la alegría al Tineo ya que Fassani aprovechó la candidez de la defensa visitante para poner tierra de por medio en el marcador en cuatro minutos. Y en un último minuto fulgurante, el colegiado anuló un gol de Marcos Suárez por fuera de juego y Fassani estrelló un balón en el palo.

Poco contento con lo visto en el primer tiempo, Pablo Villar hizo dos cambios en el descanso buscando frenar a Aitor Hervás y más presencia ofensiva. El Tineo pasó a dominar y logró acortar distancias en una jugada llevada por Edu y Juanín, y rematada por Mateo. Con más corazón que cabeza, el Tineo buscaba la igualada y el partido desembocó en un ida y vuelta en el que el gol podía llegar en las dos porterías, siendo la ocasión más clara una doble en la que Chema paró los disparos de Vicente y Aitor Hervás. Cuando el partido agonizaba, un balón suelto en el centro del área fue rematado por Marcos Suárez a las nubes. Y con él se fueron las opciones de empate del Tineo.