Lne.es »
LANGARICA | Extremo izquierdo del Urraca

"La afición nunca nos ha dado la espalda"

"Nos animaba cuando íbamos mal y lo sigue haciendo al ganar"

12.01.2016 | 04:07
"La afición nunca nos ha dado la espalda"

Los diez puntos que ha sumado el Urraca en las últimas cuatro jornadas han sido todo un bálsamo para el Urraca. Los de Posada de Llanes tienen ahora una renta de cuatro puntos con los puestos de descenso que han venido ocupando buena parte de lo que va de temporada. El domingo doblegaron con claridad al Praviano y siguen con la gran progresión que han tenido en el último mes.

-Para el Urraca el inicio de temporada ha sido muy complicado, ¿no?

-A la mitad de la primera vuelta entramos en una dinámica mala y nos costó salir de ella. Ahora, con el nuevo entrenador, se está notando muchas más motivación en el equipo.

-¿Qué ha cambiado en el equipo para mejorar tanto los resultados?

-Sobre todo se nota que dejamos la portería a cero y eso es muy bueno para nosotros. En las circunstancias que estábamos darle la vuelta al marcador nos costaba mucho.

-El campo del Urraca es uno de los que más gente congrega durante los partidos. ¿Cómo han llevado los malos resultados?

-Nos han apoyado mucho. La afición nunca nos ha dado la espalda. Ni cuando íbamos mal ni ahora que hemos comenzado a ganar. Sabíamos que la gente siempre iba a estar con nosotros.

-La del Urraca ha sido quizá la plantilla con más cambios. ¿Les ha afectado?

-Quien viene es bien recibido. Al fin y al cabo el que venga de fuera te va a ayudar, pero los que tenemos que sacar esto adelante somos nosotros. Además, quitando los dos últimos fichajes, la plantilla ya estaba hace tiempo confeccionada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine