El Caudal Deportivo ha vuelto tras el parón navideño más fuerte que antes. Los mierenses han sumado dos triunfos con una balance de nueve tantos a favor y sólo uno en contra. Para el técnico mierense, Iván Ania, esto tiene un motivo claro y es que "el equipo ha dado un paso adelante tras las vacaciones navideñas".

El cuadro blanquinegro se fue de vacaciones como líder y ha regresado más fuerte aún. Se impuso por 1-5 al Gijón Industrial y el pasado domingo por 0-4 al Roces. Dos goleadas para demostrar que el parón no ha servido para rebajar la tensión en el seno del conjunto mierense.

Iván Ania tiene una explicación clara a esta mejoría: "Antes de las vacaciones el equipo estaba cansado y es que la tensión de ir siempre como líder desgasta mucho y ya lo estábamos notando por eso estas vacaciones le han venido muy bien al plantel para recargar y ahora han dado un paso adelante lo que se ha visto en estos dos partidos".

El entrenador blanquinegro no quiere restar méritos a estas dos goleadas ante dos rivales de la zona baja porque "han sido en dos campos que son muy complicados y donde no han ganado todos los equipos. Creo que en Roces hemos hecho un gran partido sabiendo adaptarnos a un terreno de juego encharcado que nos obligó a jugar más directo que nunca y el equipo se adaptó sacando un triunfo muy valioso".

Es más para Ania "lo mejor al margen de los resultados son las sensaciones y el equipo las está dando muy buenas para que sigamos en este buen momento".