Lne.es »
Carreras de montaña

Éxito del Relieve en Sobrescobio

12.01.2016 | 04:07
Ana Belén Parra (Toscaf), en el podio.

El CD Relieve logró cinco podios y buenos resultados en dos carreras de montaña disputadas este fin de semana. En Rioseco (Sobrescobio) se corrieron los 11,6 kilómetros de la ruta Castañeru Montes, en pleno parque natural de Redes, que tiene la particularidad de dividir a los atletas en categorías mineras: barrenistas, posteadores, picadores y vigilantes. Belén Bertolaza logró una espléndida segunda plaza en categoría de picadoras femeninas y acabó 62ª de la clasificación general. Alberto Fernández fue tercero en la general y segundo en la categoría picador masculino. Acabaron la carrera 260 atletas.

El Relieve también participó en el trail moscón que se disputó en Grado sobre un recorrido de 18 kilómetros. Los mejores resultados del club avilesino fueron el segundo puesto de Belén Montavez y el tercer puesto de Pedro Cuenca seguido de su compañero Pando, que a su vez fueron primero y segundo respectivamente en veteranos.

Y en la carrera de Sobrecobio, Ana Belén Parra Solares (del club Toscaf- Grupo de Montaña Ensidesa de Avilés) fue segunda en la categoría de barrenista femenina con un tiempo de 1:31:20.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine