Luis Enrique y Galca se unen para pedir calma

Los técnicos tratan de rebajar la tensión ante el Espanyol-Barcelona de esta noche

13.01.2016 | 04:03
Galca, a la izquierda, y Luis Enrique, saludándose ayer.

Después de la tensión vivida en el último derbi entre el Barcelona y el Espanyol, la semana pasada, en la Copa, los dos entrenadores, Luis Enrique y Constantin Galca, posaron ayer juntos para mandar un mensaje de cordialidad y calma ante el partido de vuelta de esta noche en el campo de los blanquiazules.

Luis Enrique dijo sobre el encuentro que "si esto ayuda para parar algún brote de violencia, fantástico, aunque no sé si sirve para eso". Al ser preguntado por los incidentes del último derbi en el Camp Nou, Luis Enrique ha querido restar trascendencia a los altercados entre los jugadores de ambos equipos en el túnel de vestuarios que acabó con la sanción de dos partidos a Luis Suárez, sanción confirmada por Apelación .

"No pasó nada que no haya pasado en infinidad de partidos que yo jugué. Se produjeron un intercambio de opiniones, nada que deba alterar lo que es el comportamiento normal de un partido", dijo si bien se ha mostrado favorable a "poner un poco de prudencia" para que "lo importante" suceda en césped.

Por otra parte, ha sido preguntado por sus preferencias con vistas a cerrar una incorporación en el mercado de invierno: "Creo que ahora mismo necesitaríamos reforzar la línea de ataque, siempre y cuando viniera un refuerzo, pero me gustaría reforzar todas las líneas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine