Sergio Ramos, motivo de inquietud en el Madrid

Los blancos empiezan a preparar el partido con el Sporting sin el defensa

13.01.2016 | 02:15

Sergio Ramos fue el único ausente en el trabajo de campo de la primera sesión semanal que dirigió Zinedine Zidane, entrenador del Madrid, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El Madrid se enfrenta el domingo al Sporting a partir de las cuatro de la tarde, en la primera jornada de la segunda vuelta.

Ramos, que jugó tan solo la primera parte del último partido contra el Deportivo, se ejercitó en el interior de las instalaciones.

El zaguero sevillano fue reemplazado en el descanso del encuentro del debut de Zidane por Varane debido a unos problemas musculares.

En la sesión estuvieron presentes acompañando a los jugadores del primer equipo los canteranos Martin Odegaard, Marcos Llorente y Borja Mayoral.

Fue un entrenamiento con varios circuitos con intensos circuitos en el que el balón fue protagonista, acciones de control y pase al primer toque, un encuentro en un campo de reducidas dimensiones y un choque de futvoley.

Previamente a la sesión la plantilla del Madrid felicitó a Cristiano Ronaldo, Modric, al propio Sergio Ramos y a Marcelo por su inclusión en el once mundial de 2015.

Los cuatro jugadores madridistas estuvieron el lunes en la Gala del Balón de Oro de la FIFA 2015, donde conocieron su inclusión en el once del año, que se completó con Manuel Neuer, Dani Alves, Thiago Silva, Pogba, Iniesta, Messi y Neymar.

Como es tradición al día siguiente de la Gala, los jugadores de la plantilla, el cuerpo técnico y los empleados que trabajan con el primer equipo en la Ciudad Real Madrid posaron junto a los trofeos antes de iniciarse la sesión preparatoria.

Precisamente Ramos, incluído por sexta vez en el equipo del año, declaró a medios de comunicación en la Gala hablando de su equipo que "todavía queda muchísima temporada. Vamos a intentar encontrar el mejor nivel para dar la mejor versión del Madrid. Esto no es cómo empieza, sino cómo acaba". Posteriomente dijo también que "el cambio de entrenador nos ha venido bien", justo como había dicho su compañero Modric tras el partido con el Deportivo, el primero de Zidane al frente de la primera plantilla del Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine