Uno de los temas que se colará en la junta de accionistas del Sporting es la sanción impuesta por la Liga y que, por segunda temporada consecutiva, impide al Sporting moverse con soltura en el mercado. "Tu fe nunca decaiga" planteará varias cuestiones al respecto. En primer lugar, preguntarán cuáles son los términos de la sanción, qué gestiones está realizando el Sporting para intentar fichar y ante que instancia. La cuestión esencial que se va a plantear es por qué el club no hizo frente a los 523.000 euros que debía a sus futbolistas en los plazos marcados por la Liga a sabiendas de la sanción que podía acarrear ese impago.

Este asunto no estaría, en esencia, en el orden del día, pero no se puede olvidar que se trata de la junta de accionistas de un club de fútbol y que la mayor preocupación de los asistentes es la marcha deportiva de su equipo.

El Sporting sigue a la espera de tener una respuesta definitiva de la Liga sobre la posible sustitución de Bernardo por un fichaje sin restricciones. El pesimismo es la nota dominante en el consejo.