Lne.es »

Las Vegas Femenino y el Femiastur B empiezan bien el año

14.01.2016 | 01:55

Las Vegas Femenino y el Femiastur B regresaron con victoria a la Liga Regional tras el parón Navideño, no así el Hispano, que cayó en el campo del Oviedo Moderno B, líder de la clasificación.

Las Vegas se hizo con una bonita victoria en casa ante el Llosalín por 5-3. Fueron las visitantes las que abrieron la lata y tras el empate de Arancha volvieron a adelantarse, pero a partir de ahí las corveranas dieron la vuelta al marcador gracias a los tantos de canal y Paula, que hicieron sendos dobletes para dar la victoria a las suyas.

El partido del Femiastur B en La Toba siguió un guión parecido. Tras adelantarse el Oviedo Moderno C, pero las avilesinas reaccionaron y Claudia Carnero y Paula Carballo pusieron el 2-1 antes del descanso. En el segundo tiempo los constantes ataques avilesinos tuvieron premio gracias a Paula Carballo y Rocío Muñiz, que pusieron el definitivo 4-1. El Hispano hizo un buen partido, pero poco pudo hacer en el feudo del líder, que se impuso por 6-0.

El Femiastur de Segunda, descansa. Por su parte, el Femiastur de Segunda División alargó una semana más su descanso navideño, con su jornada de descanso por calendario. El equipo avilesino retomará la competición nacional el próximo domingo en el campo del Erizana gallego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine