El equipo blanquiazul se entrenó ayer en el gimnasio, como suele ser habitual los viernes, y hoy tendrá el último entrenamiento en el Suárez Puerta antes del encuentro. El equipo no podrá contar con Matías, por sanción, e Ibón, que no entrenó durante la semana por una infección bucal, además del lesionado Borja Noval.

"La semana pasada había quedado fuera por sanción Nacho Fernández, y Nacho Méndez y Marcos Torres poco a poco van estando mejor (el segundo ya tuvo unos minutos el pasado domingo). Son jugadores que van a ser importantes para nosotros y cubrirán esas bajas", explicó Pablo Lago.

Además cuenta con otro refuerzo, el recién llegado Cayarga, que debutó ante el Mosconia. "Nos dio mucha movilidad, frescura en ataque el tiempo que estuvo en el campo, ayudó mucho al equipo, estamos contentos con esta incorporación", señaló el técnico mientras espera por nuevas incorporaciones: "Hay que esperar. A ver si llega la incorporación de algún jugador más. De momento está parado, pero sé que se está trabajando bien para poder incorporar algo. Quedan dos semanas, pero buscamos algo que pueda mejorar lo que tenemos".