Zidane considera "absurda" la sanción de la FIFA

"Llevo toda la vida en Madrid con mis hijos", destaca el técnico

17.01.2016 | 05:04

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, calificó de "absurda" la sanción de FIFA, por ocho canteranos entre los que se encuentran dos de sus hijos, y que impediría al club fichar hasta julio de 2017. "Me parece absurdo porque llevo toda la vida en Madrid con la familia, con mis hijos, pero creo que se va a arreglar", aseguró Zidane ayer.

"Lo importante es que sabemos lo que ha pasado y pensamos que con el tiempo se va a arreglar. Tengo que pensar en fútbol y centrarme en el partido, pero pensando que la semana que viene se va a arreglar", añadió.

Que entre los jugadores que han provocado la sanción de FIFA estén dos de sus hijos molesta a Zidane, que aseguró que deja en manos del club la defensa y no realizará ningún escrito que demuestre que su familia lleva años viviendo en la capital de España. "Me siento un poco molesto pero no puedo impedir que se hable de esto. Lo importante es que salga lo que tiene que salir porque hay cosas muy difíciles de aceptar, un poco absurdas. No tiene sentido. Estoy tranquilo porque seguro es un error. El club va a enviar todo porque no solo son mis hijos, hay muchos jugadores y familias", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine