La muralla defensiva del Praviano duró 44 minutos. Se enfrentaban en Santa Catalina dos equipos con objetivos distintos: el Praviano el de salvar la categoría y el Marino el de engancharse a los puestos de promoción de ascenso.

La primera oportunidad para los de Luanco llegó en el minuto 20 tras un desafortunado rechace del central rojillo Efrén. Raúl evitó el tanto. Poco después, a la salida de un córner, los pravianos sacaron en dos ocasiones el balón de la línea de gol en sendos tiros de Omar Sampedro, el jugador más destacado ayer. El Praviano cedió el primer tanto cuando Geni, a la salida de un saque de esquina, batió a Raúl con un elegante testarazo que se coló por la escuadra derecha.

En la segunda parte el Praviano se vino abajo y el Marino tuvo el balón y llegó con mucho peligro a la portería rival. La renta aumentó primero por medio de Guaya, que batía a Raúl con un potentísimo tiro; y después con un tanto de Omar Sampedro. A partir de ahí el Marino cedió la posesión a un Praviano que pudo recortar distancias por medio de Iván Prendes y de Balsera. Lo más relevante desde el tercer tanto del Marino fue la entrada al campo de los juveniles locales Javi Puerta y Pablo Fernández, que se están afianzando en el primer equipo.

Tras este partido, el Praviano sigue en los puestos de descenso mientras que el Marino continúa su escalada en busca de entrar entre los cuatro primeros para disputar la promoción de ascenso.