Lne.es »

Un flojo Llanes golea al Gijón Industrial en 22 minutos

18.01.2016 | 01:33

Resulta complicado explicar como un equipo que ha ganado por 4-1 acaba de disputar un partido en el que durante 70 minutos desplegó un juego infame, de lo peor de la temporada, pero que en el lapso que va desde el 36 hasta el 58 marcó cuatro goles en cuatro visitas al área rival. Ese equipo, el verdiblanco, no compareció durante los primeros 36 minutos, en los que el Indus fue amo y señor, liderado por el llanisco Álvaro, el mejor jugador del partido, que marcó el primer gol tras una gran jugada trenzada con Jorge y Pajín, y levanto fuertes dolores de cabeza a toda la defensa local.

Pero en ese fatídico minuto 36 la defensa no anduvo lista para despejar y Roberto se comió el empate en un disparo lejano de Alonso. Enseguida Berto cabeceó un córner rozando el larguero y, al filo del descanso, de nuevo la defensa y el meta visitantes se durmieron y Yoni prologó de cabeza un balón que Diego Arias envió a la red en boca de gol.

En la segunda mitad quien no compareció fue el Indus. El tercero tras una gran maniobra de Yoni que dejó a Jorge mano a mano con el portero, a quien dribló fácilmente para marcar. Y el cuarto al cabecear a la red Esteban un córner botado por Alonso. A partir del 58 de nuevo tomaron las riendas los fabriles, empleándose a fondo Gabri primero en un mano a mano con Yoni y, sobre todo, en un fenomenal disparo de Álvaro que envió a córner en una gran intervención. Pero el postrero esfuerzo no les dio para compensar su desaparición durante esos 20 fatídicos minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine