El técnico del Real Avilés, Pablo Lago, afirmó tras el choque que "el empate es un resultado justo", aunque no se le vio especialmente satisfecho. "En la primera han sido mejor que nosotros, nos han robado muy rápido y han hecho un desgaste enorme en la presión. En la segunda parte, la historia cambió totalmente. El desgaste que habían hecho en la primera se notó y fuimos superiores independientemente de la expulsión, ya lo estábamos siendo antes", explicó el entrenador blanquiazul.

"Salimos muy bien, acompañó el gol, a tener esa tranquilidad y esa confianza en lo que se hacía, pero a partir del gol de ellos, apretaron bien, las segundas jugadas las cogieron todas y entramos en una dinámica de correr mucho y producir poco. No lo considero un error de colocación nuestro, sino malas decisiones en el uno contra uno", añadió Pablo Lago, que insiste en que tras el descanso esa dinámica cambió.

El técnico blanquiazul está pendiente de los dos sustituidos en el partido, Nacho Fernández y Dudi, que se marcharon del campo con molestias. Sin embargo, la lesión más preocupante está en el Tuilla, en Cris, que tuvo que dejar el campo cinco minutos después de haber entrado con lo que parece un esguince en la rodilla.