El entrenador del Pozo Sotón, Arturo Álvarez, considera que la victoria conseguida ante Narón anteayer es "un triunfo muy importante". Los mierenses recuperan el segundo lugar de la clasificación a dos jornadas de cerrar la primera vuelta.

El encuentro estuvo "igualado hasta el minuto dos del último cuarto, entonces logramos romper el partido", destaca el técnico. Álvarez destaca el papel del debutante Tim Dezelski, quien disputó sus primeros minutos con la elástica del equipo mierense. "Cambió el rumbo del partido; entró en el segundo cuarto y logró parar a Sparkman, uno de los hombres más destacados de Narón", resume Álvarez.

Para el entrenador del conjunto mierense, "Tim es muy inteligente y muy físico, creo que va a ser uno de los jugadores de la temporada", apunta. El americano se adaptó a la perfección al equipo. Prueba de ello es que tras llegar en la noche del sábado a Mieres, "fue estudiando las jugadas del equipo rumbo a Narón", apunta Álvarez.

El Pozo Sotón cuenta ahora con un encuentro clave ante Chantada, "un equipo al que nunca hemos ganado en Liga EBA", recuerda el entrenador mierense. Los gallegos cuentan "con un equipo veterano, con hombres como Pacreu o Manu Sánchez", apunta Arturo Álvarez, quien destaca que "son el único equipo que hasta el momento ha vencido al líder".