El Marino consiguió el domingo ante el Praviano (0-3) enlazar dos victorias consecutivas por segunda vez esta temporada y el triunfo permitió a los azulones recortar en tres puntos la diferencia con el cuarto (el Condal), que marca el último puesto de play off y queda ahora a cinco puntos.

Los luanquinos (33 puntos) se acercan un poco más a los puestos de promoción al aprovecharse de los pinchazos del Condal (38), que perdió (1-0) ante el Langreo; el Oviedo B (37) que también cedió por la mínima frente al líder Caudal; y del Tuilla (37), que empató en el Suárez Puerta con el Avilés. Entre los rivales directos por el cuarto puesto (ahora mismo Caudal (58), Avilés (50) y Langreo (49) están lejos), solo el Colunga sumó los tres puntos al ganar (0-2) al Astur en Oviedo.

El equipo realizó ayer en Balbín el habitual entrenamiento de los lunes, con un trabajo más ligero para los que jugaron más ante el Praviano, y hoy descansa. El técnico luanquín, Blas García, tiene a todos los jugadores a su disposición al no haber lesionados ni sancionados.