El Femiastur se llevó una nueva victoria en su vuelta a la competición liguera de Segunda División. El conjunto avilesino, que se mantiene invicto a domicilio, se impuso en casa del colista, el Erizana, con un contundente 1-6 y se acerca más a su objetivo de la permanencia.

El equipo avilesino dominó desde el principio, pero con mal juego, tal vez penalizadas por el viaje a tierras gallegas por la mañana. Las locales, mucho más metidas en el partido, se adelantaron en el marcador, ante unas avilesinas a las que les costaba crear peligro, pese a tener el balón. En el segundo tiempo, el conjunto visitante salió mucho más enchufado y pusieron el gol del empate en el primer minuto. A partir de ahí, el Femiastur empezó a realizar un juego brillante, que creaba ocasiones de gol en cada jugada y así empezaron a caer los tantos.

El filial del Femiastur, en Liga Regional, obtuvo una contundente victoria en casa ante el Gijón Femenino B, con un claro 8-2. En el partido, la delantera Paula Carballo se dio un homenaje marcando la friolera de cinco goles, mientras que Marina consiguió dos tantos y Laura cerró el marcador.

También se alzó con el triunfo el Femenino Las Vegas, que venció al Oviedo Moderno C en un partido muy disputado. Paula decidió el choque en el minuto 65 al ejecutar magistralmente un lanzamiento de falta desde la frontal, que batió a la portera rival, poniendo el 1-0 definitivo. El Hispano Femenino, por su parte, sucumbió al Gijón Femenino A por un claro 10-0.