Balonmano

El Jofemesa reacciona en 2016 con dos grandes victorias

19.01.2016 | 02:35

El Jofemesa ha comenzado 2016 por todo lo alto. El equipo ovetense ha sumado sus dos primeras victorias en División de Honor, la máxima categoría femenina del balonmano español, y mira con mucho más optimismo la tabla de clasificación. Dos partidos además ante rivales que están en la lucha por salvar la categoría y que les han permitido colocarse penúltimos, a un solo punto de la permanencia.

El equipo dirigido por Alfredo Rodríguez había marcado en rojo en el calendario la cita ante el Cleba León. El Jofemesa no falló y hasta superó con cierta comodidad (29-23) a un Cleba que ahora tiene a un punto en la clasificación.

Pero si importante era el choque ante el Cleba no lo era menos ganar por primera vez un partido fuera de casa y hacerlo ante un Zarautz que se jugaba muchas de sus opciones de permanencia en el duelo ante las ovetenses. El Jofemesa consiguió ganar (22-23) en un abarrotado pabellón municipal de Zarautz. Un final de infarto que sirve al Jofemesa para dejar a tres puntos de distancia a las guipuzcoanas y para acercarse al objetivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine