El infortunio vuelve a cebarse con el Deportivo Tuilla en forma de lesiones. Si el conjunto "dinamitero" arrancó un valioso punto en su visita al Suárez Puerta lo peor fue que volvieron a sufrir otra lesión de gravedad. Cris tuvo que ser sustituido por un problema en una rodilla y, a falta de confirmación, sufriría un esguince de ligamentos que le haría perderse los dos próximos meses de competición.

Los servicios médicos de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias evaluarán en los próximos días el alcance de la lesión para hacer un diagnóstico definitivo pero una primera exploración en el mismo Suárez Puerta hace prever lo peor.

De confirmarse esta lesión se uniría a Raúl, Enol, Ginés y Fran Mexi como bajas de larga duración en el seno del plantel arlequinado. Esta situación se agrava por el hecho que Pablo fue expulsado ante el Real Avilés y se perderá el duelo del domingo, a las cuatro de la tarde en El Candín, ante el Siero por sanción.

Con estas dos bajas confirmadas Adolfo Pulgar se queda con sólo trece jugadores de los cuales dos son metas para afrontar la visita de los polesos. El técnico de Olloniego dispone de los meta José y Miguel Camino además de los futbolistas de campo Borja Álvarez, Trabanco, Dioni, Luis Enrique, Davo, Pablo Suárez, Álvaro Pozo, Meneses, Villa, Damián y Kike. Una situación que hace que en el seno del club contemplen la opción de realizar un fichaje antes del 31 de enero.