ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros
SAMUEL | Defensa del Marino

"Estamos un poco mejor cada semana"

"El Marino tiene que aspirar como mínimo a acabar entre los cuatro primeros y entrar en promoción"

19.01.2016 | 04:30
Samuel, ante el Oviedo B en Miramar.

El Marino encadena dos victorias seguidas y cuatro partidos sin perder. Los de Luanco parece que por fin han logrado una regularidad que se les resistió en el inicio de la temporada. Unos buenos resultados que han llegado a tiempo para que el Marino se meta en el grupo que lucha por entrar entre las cuatro plazas de la promoción de ascenso. Uno de los jugadores que está recuperando protagonismo en el equipo después de superar una lesión es Samuel, llegado esta temporada al Marino tras pasar por el Caudal.

-El Marino parece que está yendo de menos a más.

-Siempre lleva tiempo acoplar al equipo y ahora parece que nos acompañan los resultados y que estamos algo mejor cada semana.

-¿Tras los últimos resultados ven más cerca los puestos de promoción de ascenso?

-Estamos un poco más cerca y este es el camino. No va a ser fácil, tenemos que ganar todo lo que podamos para ir recuperando puntos con todos los equipos que tenemos por delante. Ahora tenemos que pensar en recuperar los puntos que nos dejamos en la primera vuelta porque si no ganas tú, por mucho que los demás fallen no vamos a llegar.

-En el Marino el objetivo está claro, ¿no?

-Evidentemente el Marino, por trayectoria y por ser un recién descendido, tiene que pelear por acabar entre los cuatro primeros. Sabemos que acabar primeros es ya prácticamente imposible, pero tenemos que luchar por quedar entre los cuatro primeros.

-¿Qué tal le está yendo la temporada en lo personal?

-Tuve un parón de 4 ó 5 semanas y ahora estoy cogiendo continuidad en la posición de central. Me adapto a lo que me pida el entrenador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine