Nacho Fernández y Dudi, pendientes de pruebas médicas

19.01.2016 | 02:36
Dudi celebra el gol avilesino, con Trabanco de espaldas.

Nacho Fernández y Dudi tuvieron que retirarse del partido contra el Tuilla por unas molestias musculares y ambos están pendientes de hacer más pruebas para conocer el alcance de la lesión. En principio es una contractura y ninguno de los dos sufre rotura, por lo que podrían recuperarse para recibir el domingo (12.00 horas) al Covadonga.

Nacho Fernández tuvo que retirarse en el minuto 41 y Dudi ya avisó en el descanso que lo más probable era que no pudiera aguantar hasta el final porque se le iba cargando un gemelo.

El equipo entrenó ayer en el sintético de Miranda y el resto de la plantilla está bien, excepto Borja Noval que sigue recuperándose de la rotura de fibras que sufrió en la zona de inserción del recto anterior del cuádriceps izquierdo hace un mes, al final de un entrenamiento. El gijonés empezó a trabajar algo con el grupo y las previsiones apuntan a que pueda volver dentro de dos semanas coincidiendo con la visita del líder Caudal al Suárez Puerta.

El defensa Ibón volvió a entrenar ayer después de una semana con problemas en la muela del juicio y en principio estará para el domingo. Su vuelta es muy oportuna puesto que el lateral Jorge Fidalgo no estará por sanción. Matías vuelve al equipo tras cumplir sanción frente al Tuilla.

La plantilla descansa hoy martes y mañana se entrenará (10.30 horas) en Miranda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine