El Caudal Deportivo sigue rastreando el mercado en busca de por lo menos dos fichajes. El cuadro mierense quiere hacerse con los servicios de un delantero centro y de un central aunque no descarta la llegada de otro jugador de ataque para lo que uno de los candidatos sería el punta del Tineo Juanín.

Las salidas de Helder Samir y Owona con la apertura del mercado invernal además de la grave lesión de Alberto Saavedra ha hecho que la directiva caudalista y el cuerpo técnico quieren reforzarse, más allá del gran nivel que está dando el plantel blanquinegro. Iván Ania, entrenador mierense, tiene claro que el equipo necesita un delantero centro y un central pero no descarta la llegada de otro jugador polivalente que dé competencia al plantel. En este aspecto el último jugador que ha sondeado el club es el tinetense Juanín. Se trata del jugador de referencia del Tineo por lo que el Caudal se ha encontrado con la negativa del cuadro tinetense a facilitar la salida del delantero.

Juan Pérez Fernández "Juanín" es un delantero polivalente que puede adaptarse a las dos bandas así como al centro del ataque e, incluso, a la media punta. Estas virtudes unida a su capacidad de trabajo hacen que el Caudal haya puesto sus ojos en el jugador quien lleva cuatro tantos en diecinueve encuentros con los de San Roque, club con el que hace tres temporadas logró el ascenso a Tercera y con el pasado curso ya destacó. Sus buenos encuentros con los tinetenses le han llevado a ser un habitual en las convocatoria con la Selección Asturiana de la Copa de las Regiones UEFA.

El Caudal se ha interesado en la situación del jugador pero se ha encontrado con la negativa del Tineo a dejar salir a su buque insignia en el mercado invernal pues podría mermarles en su intento por lograr la permanencia. De este modo la operación es más que complicada.

Juanín no sería una primera opción para el ataque pues el club sigue a la espera de poder hacerse con los servicios de un delantero centro nato lo mismo que un central. El tinetense sería para completar un plantel corto. Ania cuenta con 17 jugadores para afrontar el tramo final de temporada y quiere poder contar con algún efectivo más antes del cierre del mercado invernal el próximo 29 de enero.

El que no jugará en el Caudal es Tariq Spezie Sevilla pues ha fichado por el Castellón de Tercera División. El ex del Huracán valenciano era uno de los objetivos mierenses pero el punta ha decidido fichar por el cuadro castellonense.