Lne.es »
Voleibol

El Grupo reanuda la Liga el sábado en la cancha de La Curtidora

20.01.2016 | 04:04
Cristina Chamoso remata durante un partido.

El equipo de voleibol del Grupo Covadonga vuelve a la competición este próximo fin de semana tras más de un mes de parón, primero por las vacaciones navideñas y el pasado fin de semana, primera jornada del año, porque le tocaba descansar al ser impar el grupo "A" de la Superliga 2.

Las grupistas retoman la competición con el derbi regional ya que visitarán la cancha del Palombina La Curtidora de Avilés (sábado 17.30 horas). El técnico gijonés Saúl Pérez está a la espera de saber si podrá contar para este encuentro con Cristina Chamoso que es baja desde primeros de diciembre pero que parece estar ya recuperada de los problemas de salud que la obligaron a parar durante todo este tiempo.

El partido es importante para ambos clubes. Para el Grupo para seguir en las posiciones altas de la clasificación, actualmente son cuartas con los mismos puntos que las terceras pero un partido menos, y para las avilesinas para salir de las bajas. La Curtidora encajó una derrota el pasado fin de semana en la cancha del Emevé Lugo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine