"El triunfo sobre el Santa María de El Pilar nos vale como liberación". Así se mostró el entrenador del Modoo Mieres, David Miranda, tras sumar el pasado sábado su primera victoria de la temporada ante el cuadro madrileño por 4-3 en un duelo de infarto. El moscón confesó que "el equipo necesitaba lograr una victoria para mejorar en el aspecto anímico y espero que nos sirva para ir hacia arriba".

La visita de los madrileños debía ser la que significara el primer triunfo de un equipo que sólo había sido capaz de sumar dos puntos en once jornadas y, finalmente, la ansiada victoria llegó pero con mucho sufrimiento. Miranda reconoció que "no estuvimos bien pero es que en el momento que nos hicieron el tanto del empate el equipo duda pues son muchos partidos en los que nos ha sido esquiva la suerte y el plantel lo nota pero es de destacar el arreón final para sellar la victoria".

Miranda se refiere a los dos últimos minutos cuando tras remontar un 1-2 adverso y colocarse con 3-2 un error de Quintanal significó el tanto el empate madrileño pero poco después en una gran jugada anotó el gol del triunfo. Algo que "es muy destacable pues tuvo los arrestos tras saber que había fallado no sólo hacer ese gran tanto sino que antes tiró del equipo haciendo varias jugadas muy buenas", como confesó un Miranda que sabe que "todavía nos queda mucho por trabajar para sellar la salvación pero espero que esta victoria sea el comienza de una buena racha".