El presidente del Marino de Luanco, Luis Gallego, explicó ayer que el Marino está buscando en el mercado invernal en busca de algún refuerzo, pero "siempre que sea algo interesante". La marcha de Juanín, que jugará a partir de ahora en el Mosconia, ha dejado una ficha libre para mayores de 23 años, que se une a las dos que ya tenía disponibles el club para fichar a menores de esa edad. "Con todo lo que tenemos estamos contentos, entonces tendría que ser algo muy interesante. Si es lo mismo que tenemos aquí, no hace falta. Somos 19 jugadores", señaló Gallego.

El presidente explica que por el momento no buscan cubrir un puesto específico, aunque, de llegar algún jugador, no sería del perfil de Juanín: "En su posición contamos con varios jugadores. En la media punta está Omar Álvarez, tenemos a Riky Navarro, a Imanol. Estamos bien cubiertos", señaló. Ni siquiera concreta si rastrea el mercado en busca de jugadores de ataque o de defensa: "No tenemos ninguna necesidad concreta, porque tenemos jugadores que se adaptan a varias posiciones", afirmó.

A nadie le amarga un dulce y contar con un delantero goleador más puede ser una buena ocupación para esa ficha que ha quedado libre. Sin embargo, la posición más adelantada cuenta con efectivos suficientes, así como el centro del campo y de la zaga. De hecho, Juanín se marchó en busca de minutos. Si llega algún refuerzo podría ser en las bandas, donde hay algún recambio menos, y especialmente en la derecha, ya que el equipo solo cuenta con un lateral para esa posición, Pablo Suárez.