Iván Ania deberá "tirar" del equipo juvenil del Caudal Deportivo para completar la convocatoria para medirse mañana, en el Marqués de la Vega de Anzo, al Mosconia. El técnico blanquinegro sólo dispone de quince jugadores tras las sanciones de Óscar Pérez y de Armando Invernón además de la lesión de Alberto Saavedra. Así, la principal novedad en la lista de citados sería el extremo del juvenil Borja.

La marcha de Owona y de Helder Samir en el mercado invernal unida a que el club, todavía, no ha cerrado ninguno de los tres refuerzos que quiere hacer, motiva que Ania sólo disponga de diecisiete futbolistas toda vez que Saavedra no regresaría hasta, al menos, la promoción. Esta circunstancia hace que para el partido de mañana debe recurrir al juvenil Borja antes las ausencias de Invernón y Óscar Pérez.

Borja es un futbolista del agrado de Ania quien ya realizó la pretemporada del primer equipo y que es habitual en las convocatorias de la selección regional. Si Borja entrará en el lista en el once las novedades serían Emilio y David González quienes entrarían por los sancionados Invernón y Óscar Pérez. De este modo, Ania apostaría por el siguiente once: Bussman; Pelayo Castañón, Emilio, Cristian, Noel Alonso; David González, Ríchard; Damián, Jaime, Annunziata; y Javi Sánchez.