El Langreo buscará esta tarde su novena victoria consecutiva en su visita a Posada de Llanes. Los de Hernán Pérez, en el mejor momento de la temporada, visitan a un Urraca que también atraviesa una buena dinámica de resultados, después de obtener once de los últimos quince puntos en juego.

Para este encuentro, Hernán no podrá contar con el lesionado Alberto Turzo, que se recupera de la fractura de su clavícula derecha, ni con los sancionados Pablo Acebal y Nacho Calvillo. El primero vio la quinta cartulina amarilla en el encuentro frente al Condal, mientras que el segundo fue expulsado por doble amonestación.

De este modo, el técnico ovetense, también sancionado para el encuentro de esta tarde, tendrá a diecisiete futbolistas a su disposición, por lo que tendrá que efectuar un descarte. El posible once del Langreo sería el compuesto por Adrián Torre; Joaquín Peña, Pelayo Pedrayes, Nuño, Manu Blanco; Kike Fanjul, Luis Gutiérrez; Guille Méndez, Michu, Carlos Viesca y Claudio. Como recambios, contaría con Jorge, Borja Fernández, Fran, Luis Nuño, Jairo Huerta y Berto Cayarga.

Un triunfo del equipo langreano le permitiría dormir en la segunda plaza de la clasificación, a la espera de lo que mañana haga el Avilés en su encuentro frente al Covadonga. El cuadro azulgrana, que viene de vencer en sus últimos ocho partidos, atraviesa la mejor racha del siglo XXI.

Por su parte, el Urraca ha cambiado su dinámica desde la llegada de Chiri al banquillo llanisco. El cuadro azul ha logrado salir de los puestos de descenso y no conoce la derrota en sus últimos cinco compromisos.

En el choque de la primera vuelta, el Langreo consiguió la victoria por 2-0 en Ganzábal. Hugo, en propia meta, y Carlos Viesca fueron los autores de los tantos del equipo azulgrana. El Urraca ha cambiado a varios de sus futbolistas desde el inicio de la temporada. Su última incorporación es la de Camacho, cedido por la Gimnástica de Torrelavega.