Tras lograr la pasada jornada su primera victoria y a la vez dejar para el Santa María de El Pilar el "farolillo rojo", el Modoo Mieres quiere aumentar su buen momento logrando un resultado positivo en su visita, a las ocho de la tarde, al Sant Feliu.

La empresa no será sencilla porque el cuadro catalán es quinto y opta a acercarse a la cabeza de la clasificación. Con todo David Miranda, entrenador mierense, confía en "poder volvernos con los tres puntos porque ya en nuestra última salida a Girona hicimos un gran partido (perdieron por 5-4) pese a que no pudimos puntuar y espero que sigamos con esta buena línea".

Miranda dispone de todos sus jugadores para afrontar este encuentro ya que Álex Fandos se recuperó de las molestias que padecía en el tendón de Aquiles que le mermaron la pasada jornada. Así el técnico se ha llevado a los metas Alex Aguilar y Luis Emilio Velasco además de los otros jugadores de pista Edu Isla, David González, Alex Fandos, Adrián Monje, Sergi Sabater, Javi Quintanal, Nico Carmona y Jorge Rey. Todo para tratar de aferrarse a sus opciones de lograr la salvación.