Pelayo: "Quiero aprovechar esta oportunidad"

El defensa considera que "El Candín se adapta a mis características"

23.01.2016 | 04:54
Pelayo Alfayate.

"Estoy muy contento con mi regreso al Tuilla". Así se expresaba Pelayo Alfayate, la primera incorporación del equipo arlequinado durante este mercado invernal. El lateral izquierdo asegura que "espero aprovechar la oportunidad que se me presenta de la mejor manera posible" y apunta que "voy a dar lo mejor de mi mismo".

Su llegada al cuadro dinamitero se produjo casi de casualidad. El futbolista se encontraba en el J. A. A.Rabanal presenciando el encuentro entre dos de sus antiguos conjuntos; el Covadonga y el Tuilla. Ante la falta de efectivos en el cuadro de Adolfo Pulgar, la incorporación del jugador "se cerró prácticamente allí, a expensas de cerrar el acuerdo con L'Entregu", rememora Alfayate.

El jugador ya sabe lo que es formar parte del Tuilla. "Pasé allí dos buenas temporadas", apunta. Además, el propio Alfayate cree que "El Candín es un campo que se ajusta perfectamente a mis características como jugador". El futbolista langreano formó parte del Tuilla en las temporadas 2012-13 y 2013-14, por lo que cuenta con un campeonato de Tercera en su palmarés.

Las bajas del equipo arlequinado podrían precipitar el debut de Alfayate. El lateral zurdo se ejercitó anteayer por primera vez con sus nuevos compañeros y mañana disputará sus primeros minutos. "Sé que hay muchas bajas en el equipo y que hay una plantilla corta, por lo cual tengo que aprovechar más si cabe esta oportunidad", destaca el futbolista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine