ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros
Lne.es »
Fútbol Regional Preferente

La saga de los Palacios volverá a La Bárzana

Iván, sobrino del mítico Pepín, dirigirá al Andés ante el Turón

23.01.2016 | 04:54
Iván Palacios, en el centro, junto al jugador del Luarca Efrén, derecha, y el del Andés Guzmán.

Un Palacios volverá a sentarse en el banquillo del Fernández Felgueroso mañana durante el encuentro entre el Turón y el Andés. No será el mítico Pepín Palacios sino su sobrino Iván y lo hará en el Andés. Eso sí, el turonés, como buen vástago de Pepín, no podrá dirigir a su equipo pues está sancionado en un duelo sin técnicos, pues el "rojillo" Sergio Díaz también deberá cumplir un encuentro de "castigo".

Iván Palacios volverá al valle turonés para rememorar su infancia pues pese a que lleva afincado en Tapia de Casariego desde hace diez años no se cansa de repetir que "nací en Turón y a los cuatro años, por motivos laborales, la familia se trasladó a Gijón aunque soy turonés y así me siento". Si el duelo ya es especial por regresar a su tierra lo será más pues es sobrino de un mito de los banquillos asturianos como es Pepín Palacios, el que fuera técnico del Turón en su mejor época además de legendario componente de la delantera apodada de los "tres argentinos" compuesta por Palacios, Chatín y Jandro. "Está claro que para mí el encuentro de mañana es más que especial. En Turón aprendí todo y mi tío es toda una referencia como técnico", explica un Iván quien, entre sonrisas, reconoce que "tengo las mismas malas pulgas que Pepe".

El partido será especial pero también nostálgico "porque me da mucha pena ver al Turón en Preferente pues por historia debería estar en Tercera y ojalá no muy tarde tanto Andés como Turón se midan en esta división".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine