La plantilla blanquiazul realiza esta mañana (10.30 horas) el último entrenamiento de la semana en el Suárez Puerta para ultimar las jugadas de estrategia cara al partido de mañana contra el Covadonga ovetense.

El equipo realizó ayer un trabajo de descarga en la piscina que favoreció la recuperación de los dos jugadores tocados, el centrocampista Nacho Fernández y el lateral derecho Marcos Torres, que en principio podrán entrar en la convocatoria. El primero, con una contractura en el isquiotibial izquierdo, hará esta mañana una prueba y el técnico decidirá sobre su posible inclusión en el once, aunque Lago no quiere forzar una lesión más grave en un jugador muy importante para el equipo.

Marcos Torres mejoró de la sobrecarga en el adductor izquierdo y formará en el once ante los ovetenses. Otro lesionado, el centrocampista Dudi, está pendiente del resultado de la resonancia para conocer el alcance exacto de la lesión. Los médicos aprecian una pequeña fisura en el soleo de la pierna derecha que le podría dejar fuera del equipo unos diez días, por lo que podría volver ante el Caudal. Borja Noval aún tendrá que esperar en torno a las dos semanas.