ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Lne.es »

Carreño y Andújar, a tercera ronda de dobles en Australia

Ferrer alcanza los octavos de final, y caen Muguruza y Feli López

24.01.2016 | 04:58

El asturiano Pablo Carreño sigue avanzando en el cuadro de dobles de Australia, en el que formando pareja con el conquense Pablo Andújar ayer alcanzaba la tercera ronda (octavos de final) al imponerse por 6-7, 6-4 y 6-1 a los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut.

Carreño y Andújar se medirán ahora a la vetarana pareja integranada por el canadiense Daniel Nestor (33 años) y el checo Radek Stepanek (37), que doblegaban por 7-6 y 6-1 a los décimos favoritos, los polacos Kubot y Matkowski.

En el cuadro individual la única victoria ayer de la "Armada" la firmó el alicantino David Ferrer, octavo favorito, que alcanzaba la cuarta ronda tras superar con claridad al estadounidense Steve Johnson, cabeza de serie número 31, por 6-1, 6-4 y 6-4. Su rival en octavos será otro estadounidense, el décimo cabeza de serie John Isner, que ganaba 6-7, 7-6, 6-2 y 6-4 al toledano Feliciano López.

Garbiñe Muguruza, tercera cabeza de serie en el cuadro femenino, caía por su parte ante la checa Barbara Strycova por un claro 6-3 y 6-2 tras un mal partido en el que dobló en errores no fozados a su rival.

Hoy habrá dos españoles en pista buscando los cuartos de final: Carla Suárez, décima cabeza de serie, que se medirá con la local Davia Gavrilova, y Roberto Bautista, cabeza de serie número 24 y que lleva ocho victorias seguidas tras ganar el torneo de Auckland, que se enfrentará al checo Tomas Berdych, sexto favorito en Melbourne.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine