Lne.es »

El Gijón Industrial, listo para incomodar al Colunga

24.01.2016 | 04:58
El fabril Borja trata de evitar el centro del cearista Cris Alonso.

El Gijón Industrial quiere aprovechar su mejoría en cuanto a sensaciones. Tras el duelo en Llanes, donde sufrió un cortocircuito que le llevó a la derrota, Viti Amaro pretende recuperar la imagen ofrecida en el último duelo como local ante el Ceares. No en vano, el técnico no realizará cambios en el once titular, salvo la obligada en el centro de la defensa ya que Omar es baja por sanción. Queipo se postula por lo tanto como gran alternativa para situarse junto a Charly.

"Tenemos que afianzarnos en casa y, aunque sabemos que nos medimos a un equipo complicado, vamos a tratar de incomodarles como ya hicimos ante Avilés o Marino", explica el entrenador fabril. Viti Amaro tiene clara la fórmula a seguir para que el Gijón Industrial opte a abandonar la zona de descenso, donde se ha instalado desde el inicio de Liga.

No tendrá un rival asequible en frente ya que se encontrará con la revelación de la temporada, el Colunga. El equipo de José Luis Rodríguez está mostrando la cara o la cruz en sus duelos ya que sólo ha logrado una igualada en toda la competición. El Industrial, que se ha hecho con los servicios del portero Martín Hurtado, tratará de hacerle daño con sus armas y sumar una victoria que le pueda sacar del descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine