Lne.es »

El Marino busca la tercera

Los luanquinos llevan cuatro jornadas sin perder y quieren enlazar la mejor racha de la temporada ganando al Tineo

24.01.2016 | 04:58
Álvaro Viña, segundo por la derecha, vuelve al equipo y se cae César, a su derecha.

El Marino recibe esta tarde la primera visita en Tercera División el Tineo con la única idea de sumar la tercera victoria consecutiva por primera vez este año. Los azulones (octavos con 33 puntos y a ocho del play off) saben que no pueden ceder más puntos, sobre todo teniendo en cuenta que en las próximas visitas tendrán que jugar contra rivales directos en la lucha por el play off, como el Langreo y el Condal.

El técnico luanquín, Blas García, tiene disponibles a los 19 jugadores que forman la plantilla después de que Juanín pidiera la baja para fichar por el Mosconia de Nacho Cabo en busca de minutos. El club busca un relevo en el mercado que tendría que llegar antes del viernes día 29.

La novedad respecto a la convocatoria de la pasada semana ante el Praviano (0-3) es la vuelta de Álvaro Viña, y se quedan fuera por decisión técnica César, José Ángel y Borja Fanjul.

El conjunto azulón quiere aprovechar la buena dinámica que le llevó a sumar ocho de los doce últimos puntos tras ganar al Colunga (1-0) y al Praviano (0-3), y empatar con el Ceares (2-2) y el Llanes (0-0), para sumar tres puntos vitales y al mismo tiempo quitar el borrón de la primera vuelta, cuando encajó una inesperada derrota (2-0) quizás en el peor partido de la temporada.

El equipo está ahora con confianza y es previsible es que Blas García repita la alineación de las dos últimas jornadas, con Davo en la portería; Pablo Suárez, Samuel, Boris y Guaya en la línea defensiva; Espolita y Pablo Hernández medio centros; Imanol en banda derecha; Dani López en la izquierda; Geni en la media punta; y Omar Sampedro arriba.

Completan la lista Dani Laviana, Gabancho, Omar Álvarez, Ricky y Álvaro Viña.

El técnico avilesino del Tineo, Pablo Villar, tiene la baja Marcos Suárez por sanción. El equipo está haciendo una buena temporada y es décimo tercero con 23 puntos, ocho más que el Gijón Industrial que marca el descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine