Lne.es »

Dani Borreguero fulmina al Gijón Industrial

El Colunga aprovechó una de sus escasas llegadas

25.01.2016 | 03:54
Queipo prueba el disparo a portería ante la oposición rival.

Gijón, Dani BLANCO

Un solitario gol de Dani Borreguero fue suficiente para desequilibrar la balanza en un duelo esquivo de ocasiones de peligro. El Gijón Industrial y el Colunga no se adaptaron a El Frontón y las imprecisiones fueron continuas.

El conjunto fabril apostó por un sistema novedoso y atrevido con clara vocación ofensiva, lo cual intentó aprovechar el Colunga para contragolpear con peligro. En esas, el conjunto de José Luis Rodríguez cayó en varias ocasiones en la trampa del fuera de juego. Pero justo antes del tiempo de descanso, Zucu cazó un balón para salvar la salida desesperada de Roberto y puso el balón al área, en donde Dani Borreguero conectó con potencia de volea para marcar el único gol del encuentro. Un tanto psicológico antes de afrontar la segunda mitad.

En la reanudación, el Gijón Industrial salió en busca del empate y el larguero lo evitó tras una buena falta frontal de Álvaro. Sin embargo, el conjunto de Viti Amaro no encontró la fluidez en su juego para crear mayores ocasiones claras de peligro. Además, el Colunga adelantó su línea y se plantó con fortaleza en defensa para evitar ningún tipo de sorpresa. El Colunga tuvo por mediación de Marcos resolver el encuentro tras un cabezazo que salió desviado.

El Industrial tiró de ímpetu sólo en el tramo final del encuentro, cuando se aproximó algo más sobre la portería de Dani, pero un remate de cabeza de Yoni y un disparo de Jorge, no acertaron a encontrar los tres palos. El Colunga, vuelve a meterse con este triunfo en la pelea de la zona alta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine